Este portal, cuyo titular es A.N.T.S. GUMA S.L., con NIF núm. B67399287, domicilio en la Calle Pardo, 57 08016 Barcelona, con dirección de correo electrónico info@aventura96.com

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y otros signos distintivos que aparecen, pertenecen a A.N.T.S. GUMA S.L. y están protegidos por el derecho a la propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

A.N.T.S. GUMA S.L. no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que se pueda acceder a este portal. La empresa tampoco responde por la legalidad de otros sitios web, que pudieran estar vinculados o entrelazados desde este portal.

La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en su sitio web sin preaviso, con el objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

La empresa no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de la citada información.

Quien utiliza la web y / o la aplicación, lo hace por su propia cuenta y riesgo. A.N.T.S. GUMA S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones que puedan detectar el contenido de las mismas u otras a los que se pueda acceder a través de ellas. A A.N.T.S. GUMA S.L. tampoco podrá ser considerada responsable de ningún daño derivado de la utilización de la web y / o de la aplicación, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ellas se facilita.

A.N.T.S. GUMA S.L. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario del sitio web y / o de la aplicación. En consecuencia, A.N.T.S. GUMA S.L. no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Enlace a terceros

A.N.T.S. GUMA S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas Web. La presencia de enlaces (links) en las páginas Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Existe la posibilidad de compartir contenidos o cualquier tipo de información a través de redes sociales como Twitter, Facebook u otras aplicaciones, quedando sometida dicha actividad a las condiciones de uso y registro expresamente establecidas por estas plataformas online, sin que A.N.T.S. GUMA S.L. asuma ninguna responsabilidad directa o indirecta por los contenidos publicados en ellas por los usuarios. En estos casos, deberás tener en cuenta que al acceder a dichas redes, estás saliendo de las páginas Web de las tiendas, para acceder a un entorno no controlado por A.N.T.S. GUMA S.L. En consecuencia, A.N.T.S. GUMA S.L. no asumirá ninguna responsabilidad por las posibles vulneraciones a la seguridad de dichos entornos.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal. Sin embargo, los contenidos que sean considerados como datos abiertos que se muestran en el portal serán accesibles para terceros.

Créditos

Diseño y producción: www.lacolmenacreativa.com

Esta tienda online fue creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart. No olvides echarle un vistazo al blog de comercio electrónico de PrestaShop para estar al día y leer todos los consejos sobre la venta online y sobre cómo gestionar tu web de comercio electrónico.